Trucos de maquillaje de hija a mamá

Compartir

La primera persona que te enseño a maquillarte fue tu mamá, ¿Recuerdas cuando de niña tomabas sus labiales y sombras y te maquillabas mirándola? Pues ahora es tu turno de enseñarle a mamá las últimas tendencias de maquillaje Flower Power.

 

Por lo general, las mamás tienen un maquillaje favorito que llevan usando por mucho tiempo, de seguro es un labial rojo, unas sombras en tonos tierra y un esmalte estilo frances. Llegó el momento de renovarle su kit de maquillaje con los colores de temporada, así que toma nota y enséñale:

Tip 1:

¡Mamá! usa otros tonos de labios, por ejemplo, un color rosa te hará lucir más joven y con un aspecto más fresco, como el Hydra-Lip Palo Rosa es un Must-Have este verano.



Tip 2:

¡Vamos a darte un look sexy y atrevido con las sombras y labiales en tonos oscuros, pero eso sí sin exagerar! Vamos a usar unas sombras en tonos lila y violeta en los ojos para darle profundidad a la mirada, y para los labios el Hydra-Lip Lilian Magnolia.



¡Mami! ¿Sabías que los expertos en manicura dicen que pintarse las uñas de un tono rosado ayuda a crear un efecto rejuvenecedor en las manos? Cambiemos tu manicure francesa de siempre por un tono Malva Femme, Blossom o Wilde Rose, eso sí, recuerda que el color debe ser rosa o lila y no beige.