Un ejemplo de emprendimiento y superación

Empezar un negocio con un hij@ pequeñ@ no es fácil pero definitivamente fue un desafío que decidí aceptar. Porque fue, precisamente la maternidad la que me inspiró a crear Koala.
Sin tener todo el conocimiento necesario me atreví y no tuve miedo de meter la pata, creé una marca y arranqué con el mundo de las redes sociales. Decidí convertir el reto de ser mamá y empresaria en una oportunidad para conectar con tantas mujeres que pasan por lo mismo. Contando mis sueños, compartiendo mis miedos, mostrándome como soy, con todos los altos y bajos…y el mundo me sonrió. Se creó una comunidad hermosa que me acompaña todos los días en cada desafío.
Claro que siempre me preguntan cómo hago para equilibrar la vida de esposa, mamá y empresaria… pero yo les respondo que es bien simple: ¡Me clono en 6!. #OkNo en serio no sé cómo lo hacemos las madres, a veces toca amanecerse para acabar pendientes es verdad, pero eso lo evito. En general creo que el secreto está en rodearte de un equipo maravilloso. Y he tenido la suerte de rodearme de mujeres diligentes, fuertes y decididas que me han ayudado en cada paso. Además, claro de los pilares de mi vida como mi familia y mi esposo.
Te invito a que tomes los desafíos que te pone la vida y los transformes en oportunidades. Rodéate de gente que aporte y trabaja para hacer realidad cada sueño no importa lo difícil que pueda parecer, después de todo somos mujeres bolivianas y NADA nos va a detener. #SerBolivianaEsSer vulnerable, fuerte y decidida.

Conoce más sobre Alexia:
- ¿Cuál es tu palabra favorita? - Fe.
- ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? – Odio.
- ¿Qué es lo que más te causa placer? – Sentir el aroma de mi bebé.
- ¿Qué es lo que te desagrada? – Cuando comen con la boca abierta.
- ¿Cuál es el sonido o ruido que más placer te produce? – Ese crujido cuando le doy un mordisco a una fruta fresca.
- ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?- las alarmas
- Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer? – Música
- ¿Qué profesión nunca ejercerías? – Contabilidad… (¡me da piel china solo de pensarlo!).
- Si el Cielo existiera y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar? - Voy a cuidar de todos los que dejas en la tierra… ah, ¡y tu perro puede venir también cuando le toque!