Cómo lucir un vestido floral en el verano

Compartir

Lucir un vestido de flores tiene su ciencia porque es una prenda que debe quedar bien en varias partes: hombros, busto, cintura, caderas y altura, así que ten en cuenta:

  1. Los vestidos de flores deben tener líneas refinadas y simples, si son muy ajustados al cuerpo necesitan ayuda de la ropa interior, así que usa un brasier que molde tus senos y/o una faja invisible que ajuste la cintura y caderas.
  2. Accesoriza tu vestido de flores con bijouterie que cree un balance, asegúrate que tu accesorio esté en sincronía con el vestido y la ocasión.
  • Por ejemplo, haz que tu vestido de florales de fiesta se vea más sofisticado con el collar y/o los aretes Metallic Bloom
  • Si tienes un vestido de flores más casual opta por los accesorios de la colección Amelie Floral que combina diferentes materiales: cuero, bronce dorado, paladio y cristales.
  • Y si tu vestido es más de verano o playero lo mejor será usar los aretes Climbers plateados o el collar Botanni Cristal que tiene varios largos y es muy versátil.
  1. Los zapatos son muy importante, un vestido de flores se verá bien con unas sandalias altas de tiras o con unos zapatos cerrados de tacón o los llamados pumps en color nude o Natural.

 

Estás a la moda si tienes:

  • Un vestido de flores para el trabajo, estilo camisero
  • Un vestido de flores para una fiesta de día, de estilo retro y falda amplia
  • Un vestido de flores para el fin de semana, largo o corto, de tiras que caiga sobre el cuerpo.