
De todos los eventos sociales que implican un dress code o código de vestuario especial, mis favoritos son los matrimonios, en ellos puedo aprovechar para arreglarme un poco más de la cuenta y usar esos vestidos que en mi vida diaria no uso; mejor dicho, sacar la princesa que hay en mí.
En este caso me invitaron a uno muy especial, en un sitio con unos jardines hermosos, donde todo el tema del evento giraba alrededor de las flores, así que acá además de las fotos les dejo algunos tips para lucir perfectas para un matrimonio campestre en días de verano.

1. Para un evento en la tarde como el mio es ideal llevar colores claros o vivo, y ya que todo era floral, pues aproveché para llevar un vestido estampado acorde con la ocasión.
2. Al ser en la tarde, no quise cargar mucho mi maquillaje, entonces me decidí por unos ojos naturales en tonos rosa que pueden lograr con los tonos más suaves del octeto Rose Celebrate y todo el protagonismo se los dejé a mis labios usando el labial Hydra-Lip Magenta.

3. Los toques de brillo sin duda vienen por cuenta de los accesorios, estos son los que le dan la elegancia al vestido, por eso elegí la colección Flor Diamanti para acompañar mi look.
4. El bolso y los zapatos son los encargados del carácter de un atuendo, por eso llevarlos en tonos metalizados o en colores en contraste pueden hacer la diferencia para nunca pasar desapercibidas en la fiesta.

No siendo más… ¡Que vivan los novios!