ESTILOS PARA LUCIR COMO UNA NOVIA REAL

Compartir

¿Sabes quién es Meghan Markle? De seguro que sí. El mundo entero ha leído, en medios de comunicación y redes sociales, del compromiso matrimonial del príncipe Harry con una mujer de California, de 35 años, que estudió en un colegio católico femenino y que se graduó de comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003.

Meghan Markle inició su carrera como actriz gracias a su padre, pero uno de los personajes más reconocidos fue el de Rachel Zane en la serie de abogados Suits.

Meghan Markle también fue editora de su propio sitio web donde hablaba de estilo de vida, llamado de The Tig, pero tuvo que cerrarlo una vez se anunció su compromiso con el príncipe británico.

Por su parte Markle siempre ha estado vinculada con causas sociales como embajadora de la ONU y de World Vision Canada. Adicionalmente es una líder en materia de igualdad de género y raza.

¿Cómo será el vestido de novia de Meghan Markle?

Quisimos hacer escenarios hipotéticos que sirven de inspiración para las miles de mujeres, que al igual que ella, se casan este verano 2018.

Boda real

Vestido:

La primera regla de un vestido de novia para una boda real es que sea blanco impoluto, de encaje y con mangas, pues la ceremonia se realiza en una iglesia y la novia y los invitados deben cubrirse los brazos, adicionalmente la novia debe llevar tiara y velo. Por esto, lo más seguro es que el vestido de la futura Duquesa sea de mangas de encaje, de estilo clásico y romántico.

Si sueñas con verte como un personaje de la realeza en tu matrimonio estas siluetas son tu mejor opción, además son perfectas para mujeres con brazos gruesos.

 

Accesorios:

La bisutería ideal para este tipo de vestido debe ser igual de delicada y discreta, el collar y los aretes Rosaline Petal, bañadas en oro de 24 quilates con piedras blancas de alta bijouterie en forma de rosas y cristales traslucidos, son un ejemplo digno de una novia de la realeza.

 



Maquillaje:

Rostro hidratado, suave y luminoso, para ello te proponemos usar

  • Corrector como Perfect Cover para corregir imperfecciones
  • Base líquida matificante acorde con el tono de tu piel
  • Polvos sueltos traslucidos.

Ojos expresivos y femeninos

  • Sombras nude como las del octeto Natural Diva
  • Pestañina como la Crece Extreme para darles volumen.

Pómulos luminosos

  • Rubor en tonos rosas como el Rosa Irresistible o Petal Rose.

Labios delicados y románticos

  • Tonos nude o rosa, el Hydralip Color Intense Rosa Toscana será una excelente opción.


Boda en la playa

 

De seguro Megan y el príncipe Harry no se casarán en la playa, de hecho, ya está anunciado que será en el castillo de Windsor, en la capilla San Jorge, sin embargo, queremos mostrarte opciones de verano para lucir como una duquesa.

 

Vestido:

Recuerda que el vestido debe ser de silueta relajada, fluida y puede ser de encaje, tul o seda, además sin magas y tener un escote profundo en la espalda.

Accesorios:

La colección Diamanda Cristal de baño de plata brillante con finos cristales azul claro, es perfecta para reflejar el color del cielo y el mar en tu atuendo.



Maquillaje:
Ojos que reflejen el color del cielo y el mar

  • Sombras grises con un toque de azul celeste claro con el Octeto de sombras Divina Blue.
  • Delineador larga duración negro
  • Pestañina Uniquecil Extra XL

Pómulos satinados y femeninos

  • Rubor Champagne

Labios tocados por el sol

  • En tonos coral y dorado: Rosa de mis Sueños es resistente al agua y de larga duración.