Ideas de regalo para el Día de la madre


Detalles únicos y pensados para ella que no fallarán



Queremos sorprenderla, buscamos emocionarla y es que el Día de la Madre es una gran oportunidad para demostrarle a mamá todo el amor que tenemos hacia ella.  

Mamá, hay una sola y por eso merece un regalo único como ella. Si aún no sabes qué regarle por su día, te dejamos algunas alternativas increíbles que le encantarán. 



Ccori Cristal Rosé



Los perfumes son siempre una gran opción, sobre todo si es un que refleja la fuerza de las mujeres valiente, auténticas y creadoras. Este delicioso aroma floral es ideal para usarlo a diario. Sus notas de rosa damascena, pera y fondo de musk lo convierten en una alternativa ligera y fresca.



Ccori y Ccori Cristal 



Si por el contrario tu mamá prefiere un aroma oriental con toques de vainilla Ccori y Ccori Cristal le encantarán. Estas dos fragancias son perfectas para resaltar su personalidad.



Colección Magic Star 



Sabías que el mes en que naces se asocia a una piedra preciosa y su color esconde un significado único? Qué más especial que regalarle ese detalle a mamá. Elige una de las alternativas de la colección Magic Star y sorpréndela. 



Tratanmiento antiedad Extracto divino 



Todas las mamás merecen tener momentos de autocuidado y relajación. Para eso, qué mejor que darle por su día un tratamiento que recupera la firmeza, elasticidad, volumen y definición en el rostro y cuello. La crema reactivadora de juventud Sentiva será la mejor alternativa para ella.



Octeto poder naranja 



Para todas las mamás amantes del maquillaje, esta paleta de sombras es perfecta. No solo porque tiene tonos versátiles y combinables, ideales para cualquier ocasión, sino que además su fórmula contiene aceite de coco, vitamina E y aloe vera.



Aretes Catleya  



Si tu mamá es de aquellas a las que les encanta combinar sus looks con accesorios impactantes y protagonistas, esta será tu mejor alternativa. Los aretes Catleya combinan lo mejor de la piedra natural y el labrado. 

Encuentra estas y más opciones para mamá en Yanbal y haz que sus favoritos lleguen a sus manos de manera rápida y segura con Yanbal Delivery.


Descúbrelo