
La apuesta en color es por los platinados y los rubio rojizo, además los tonos fantasía como el rosa y azul celeste son la apuesta más artística y arriesgada de la temporada.
Aquí te contamos los mejores 5 looks de pelo para el verano 2018:
Look 1: DIY Ondas naturales
Aprender a hacerte unos rizos naturales o unas ondas de verano no es muy complicado, inspírate en la playa con tus amigas, en un festival y consigue ese look divertido, relajado y fresco.
En el verano lo último que necesitamos es pasarnos las mañanas cepillándose el pelo, así que después de lavarlo, sécalo con una toalla sin frotar muy duro para no romper el pelo, aplica una crema para peinar o un mousse de medios a puntas con movimientos ascendentes para que comiences a crear volumen, luego enrolla mechones por unos minutos, suéltalo y déjalo un poco despeinado, verás ondas y volumen en segundos.

Look 2: Wet look o Efecto mojado
Lucir el pelo mojado ya no es un problema y se ha convertido en la declaración de estilo de las mujeres más elegantes. Para lucir un wet look o efecto mojado lo primero que debes hacer en humedecer las raíces y dejar las puntas un poco más secas, aplica un gel sobre la raíz y peina hacia atrás con un cepillo para enfatizar el efecto.

La idea de esta tendencia es que nos veamos frescas y relajadas, por eso este peinado va muy bien con un maquillaje natural donde los labios sean protagonistas.
Look 3: Rubio fresa
Los tonos pasteles no son para todas y tampoco llegaron para quedarse, como bien lo dicen los expertos son tonos fantasía, pero si de colorización se trata este verano la apuesta es por los tonos rubio cobrizos, al mejor estilo de las celebridades de Hollywood.

Se trata de crear un equilibrio entre el rubio y el rojo con reflejos y brillo.
Look 4: Bob platinado. Corte bob o corte a la barbilla o clavícula
El famoso corte bob es un estilo de corte a la altura de la clavícula o barbilla que se inmortalizó en los años 20 y se ha reinventado año tras años convirtiéndose en el corte clásico más elegante de todos los tiempos. Según los expertos es un corte que favorece todo tipo de rostro y se puede hacer en lisos y crespos.

Para esta primavera el bob cut viene en diferentes versiones con y sin flequillo, en capas y un tanto despeinado, pero eso sí la apuesta es por el rubio platinado.
Si eres de cara redonda opta por un bob cut recto a la altura de la clavícula, pero si eres de rostro cuadrado mejor luce un corte a la altura de la barbilla, entre más corto mejor.
Look 5:
Pelo de colores Arty Femme
Este look es para las más arriesgadas, de hecho, para aquellas que quieran sentirse diferentes y darle un poco de fantasía en su vida, por eso estos tonos se llaman colores fantasía, no solo por su efecto mágico sino porque son de corta duración. Por ejemplo, unas mechas de color rosa o índigo o verde menta hacen que el pelo se convierta en un accesorio de estilo vanguardista y artístico.

La recomendación a la hora de llevar un look así es cuidar el pelo con productos reparadores y suavizantes como el shampoo y acondicionador Body Spa Uña de Gato los cuales reparan, fortalecen, protegen y suavizan la fibra capilar de los cabellos maltratados por coloraciones extremas como estas.