Rendimos homenaje a las mamás ecuatorianas junto a Rosanna Mancino

Llegó uno de los días más especiales del año, aquella fecha en la que podemos celebrar a la persona más importante de nuestras vidas, nuestra mamá.
Ninguna madre es comparable, cada una de ellas tiene sus propias características que la hacen única.
Rosanna Mancino, viajó por diferentes lugares del Ecuador para encontrar aquellas particularidades de cada mamá de su país y rendirles un tributo a las mamás ecuatorianas.
¿Qué aprendiste de mama?
Mamá sin duda nos ha enseñado muchas cosas, desde muy niños estuvo con nosotros cuando aprendimos a hablar y a caminar y hasta el día de hoy muchos podemos seguir diciendo que mamá, sin importar nuestra edad, nos sigue enseñando nuevas cosas.
“Confía en ti misma, cree en tus ideales, lucha por tus sueños”, son algunas de las frases que las mamás nos repiten constantemente. Y es que ellas siempre van a querer y buscar lo mejor para nosotros.

¿Cómo son las mamás ecuatorianas?
Son mujeres fuertes, poderosas, trabajadoras y exitosas que siempre ponen a su familia en primer lugar. En general, las mamás latinas son muy empáticas y siempre van a buscar sostener y apoyar a cualquier otra mujer, sin importar de donde sea.