Te has preguntado a qué huele la felicidad?

Estar embarazada, en medio de esta pandemia, hizo que pasara en mi casa la mayor parte del tiempo, lo cual creó la necesidad de buscar en qué ocupar mi mente y mi tiempo, una de las grandes soluciones para distraerme fue hacer un huerto con diversos vegetales y flores que emanaban olores frescos cada mañana. Esto automáticamente me teletransportaba a la época de mi niñez cuando iba con toda mi familia a una finca, a relajarnos entre las sombras de los árboles y la frescura del río.
"Todos tenemos esos olores que nos hacen viajar en el tiempo, que nos llenan de nostalgia y emociones, de una felicidad tan bella y llena de buenos recuerdos"
Pero, qué tal si encontramos otras fragancias y olores que también nos lleven a recordar, vivir emociones y sobre todo, a sentirnos frescos y llenos de energías positivas?

Encontré todas esas sensaciones en Zitrika, la nueva colonia de Yanbal, con un fresco aroma a limón, con jazmín y bergamota. Una fragancia que huele a recuerdos bonitos, al campo, que me llevan a la frescura de ese río de mi niñez y los momentos que más disfruté junto a mis hermanos. Además, sus componentes cítricos son tan agradables, mejoran mi ánimo y mi humor, me hacen sentir tan bien..
Para mí, ahora, la felicidad también huele a limón, huele a Zitrika de Yanbal.