
Suerte para mí que vivo en una ciudad en la que nunca faltan los buenos conciertos, las nuevas propuestas y los festivales musicales; y ya me encuentro preparando los looks que usaré para ver dentro de unos meses en Bogotá a Lana del Rey, Gorillaz, The Killers, Kaliuchis y muchos más, siempre bajo la premisa de primero el confort, pero sin perder el estilo.

No concibo un buen look de festival sin índigo o denim, el tejido joven, atemporal y festivalero por excelencia, acompañado de una buena chaqueta, también en índigo (look 1) o quizás en cuero (look 2) y zapatos cómodos (tenis en un look, Dr. Martens en otro). Looks sencillos que se complementan con accesorios divertidos como collares en varias capas, un set de anillos o un brazalete multi-dijes de aires boho como el de la colección Flower Power que tiene un cordón para dar varias vueltas, con dijes de flores en oro bronce y cristales, además de un maquillaje de festival que me permite ser mucho más creativa.

Les dejo mis dos propuestas para asistir a un festival de música a mi estilo; el collar que usé en el primer look es de la colección Flower Power y me resultó tan versátil que les comparto las dos opciones de uso, como choker o como maxi-collar; no pude escoger solo una y la verdad es que no tenemos por qué hacerlo, ambas me gustan, ambas funcionan y ambas se ven bien ;). Para mi segundo look opté por dos collares, colección Alizz Cristal de oro y plata con cristales, que crean un look multi capas y le dan alargue al cuello, al usar un saco cuello tortuga rojo bermellón.
