Cómo mantener el glow de las vacaciones por más tiempo

Vengo a contarles que este será el año para que nosotras, mujeres, brillemos en todo, con o sin highlighter, y por estos días de descanso, con ese glow natural que nos dejan las vacaciones, el solecito, el buen descanso, el bienestar de estar con la familia y los amigos, el autocuidado en general. Para mantener ese Glow en la piel y la sensación de verano y vacaciones por más tiempo les comparto estos 5 tips:
1. ¡Hidratar! ¡Cremas hidratantes y mucha agua!

2. Sombras en tono naranja
Se asemeja muchísimo al tono bronceado real de la piel y son perfectas para un “no make up make up”, ese look súper natural y “effortless” que da la impresión de que no tardamos ni 5 minutos maquillándonos y nos levantamos así, piel perfecta, regia, glow, casuales.
3. FIND YOUR NUDE!
Una vez lo haces, no lo sueltas. Yo le tenía pavor a los nudes por miedo a verme muy momia pálida, pero encontré mis nudes: rosas y un poco más oscuros, y ya no salen de mi cartera. Para la noche, un tono atardecer, anaranjado, rojo ladrillo o marrón.
4. Broncea esos ángulos con contour y ponle glow a esas mejillas como les mostré en un video previamente.

5. Sí, podemos brillar sin highlighter Rosalía y José, pero una ayuda extra no nos viene mal.
Aprender a usar el iluminador ha sido quizás lo más útil para mi rutina de maquillaje. ¿¿¿CÓMO NOS MAQUILLÁBAMOS SIN ÉL??? El brillo estratégicamente ubicado es magia pura para capturar la luz y destacar esas partes que queremos destacar (puente y punta de la nariz, pómulos, arco de cupido, debajo las cejas y puntos de luz en lagrimales).
BONUS:
Hay colores que destacan mucho más el bronceado o reflejan mucho más la luz y suman a esta idea nuestra de brillar de todas las formas posibles.
El blanco, el naranja, el azul mar, el rojo, los marrones, nudes, arena y el amarillo. ¡Con esto ya estamos listas para brillar!