
Esta temporada, el maquillaje Flower Power propone crear un look natural, pero al mismo tiempo impactante. Desde los tonos rosas hasta los magentas y lilas, los ojos, labios y uñas van en armonía floral.
1. Labios Lilian Magnolia y Orquídea Pink: Olvídate del efecto mate en tus labios y opta por un efecto hidratado en tonos magentas inspirados en las flores. Ideal llevar estos tonos de labios con un rubor rosado como el Florecer.

2. Cejas, las protagonistas del rostro: en solo dos pasos puedes tener unas cejas naturalmente maquilladas. Usa Ultra Definition Dúo Cejas para definirlas; con la barra más oscura, delinea y dale forma a tus cejas, luego con la barra más clara ilumina el arco de la ceja para darle un look más fresco a la mirada.

3. Monocromía de sombras intensas en tonos lavanda o violeta, siempre difumina los tonos de sombras para dar un acabado profesional. Aplica del Color Effect Octeto de sombras el tono 1 en el arco de la ceja y lagrimal, luego el tono 7 en la mitad del párpado hacia adentro y por último el tono 8 en la mitad del párpado hacia afuera.

4. Uñas de dos tonos: nunca antes las uñas habían sida tan protagonistas en el maquillaje, para 2018 el esmalte debe crear armonía, por ejemplo píntate la uña del dedo anular en color Malva Fem y el resto de las uñas de color Rasp Berry.
