Ideas de Decoración: dales aires orientales a tus espacios


El objetivo es inspirarse en Asia, en la armonía y en la filosofía zen que caracteriza esta zona del mundo. Por eso es importante encontrar el equilibrio entre los diferentes elementos decorativos. ¿Sabes cómo introducir el exotismo de la decoración oriental en tu hogar? Mira estas tres claves.

Muebles bajos y decorados

Por ejemplo, puedes tener un futón o un puff de inspiración oriental en tu sala y darle un toque asiático a tu decoración. Los colores como el rojo y el verde jade son perfectos para asientos o cojines a ras del suelo.




Jarrones y budas

Jarrones de cerámicas con motivos geométricos y florales que pueden ser de colores claros o incluso intensos como el verde cardamomo o azul túnica, combinados con unos rostros de buda en madera o piedra sobre una mesa, son elementos perfectos para darle Aires de Oriente a tu decoración.




Ten todo en orden asimétrico

No es necesario disponer de grandes espacios en tu casa para poder aplicar este tipo de decoración, de lo que se trata es de crear equilibrio entre lo objetos que uses y súper importante que todo tenga un equilibrio y armonía entre sí.