Cómo combatir la apariencia del rostro cansado?


Sigue este paso a paso para tener un rostro fresco y radiante



Qué lindo poder reencontrarnos nuevamente por aquí para poder seguir compartiendo consejos para vernos y sentirnos bien!

Llevamos algunos meses en cuarentena tratando de adaptarnos de la mejor manera posible al cambio, sin embargo, es inevitable que sintamos estrés, nos quedamos viendo películas hasta tarde o nos quedamos trabajando hasta tarde.

Es por eso que quiero compartir contigo esta rutina de Skincare con la línea Energía Vital que vengo haciendo hace algunas semanas, es perfecta para borrar los signos del cansancio y fatiga en el rostro. Realmente he notado un cambio y ahora siento mi piel renovada y super fresca. 



PASO 1: 

Limpiador detox 3 en 1: Este limpiador se encarga de limpiar, exfoliar y tonificar la piel. Tienes que masajear suavemente el rostro y sentirás el cooling efect al instante, personalmente esta sensación de frescura es mi favorita. 

Además, tiene ingredientes naturales muy buenos para la piel como el camu camu que viene recargado con vitamina C.



PASO 2: 

Una vez que seques el rostro con una toalla dando pequeños toques en la piel viene el Gel Hidratante Detox. Lo puedes usar como mascarilla ultra detox por 15 minutos o como crema hidratante en las mañanas y en las noches. 

Este Gel hidratada, revitaliza y protege la piel de la contaminación. Sentirás ese shot de energía que estabas buscando para no dejar rastro de estrés en la piel, además la textura es super fresca y libre de grasa para estar radiante pero sin brillo, justo como nos gusta. 



PASO 3:

Como me encanta un look natural para mi día a día acabo mi rutina con mi BB Cream Hidratante. Puedes aplicarla con una brochita o con los dedos, verás como cubre las imperfecciones al instante y empareja el tono de la piel. Yo la uso todos los días porque no siento que estoy maquillada, tiene una textura ligera, hidrata mi piel hasta por 24 horas y me protege del sol con SPF 25. 

Luego aplico el bb Lips. ¡Este bálsamo es una maravilla! así tengamos los labios secos, la manteca de karite actúa al instante. No es necesario usar un labial luego ya que si buscan un look natural el bb lips perfecciona el color natural de los labios y los protege del sol con SPF 20. 

La línea Energía Vital me ha ayudado mucho a mejorar mi piel y el cambio me hizo sentir muy bien, creo que siempre es importante darme un tiempo para mí por más que tenga un día lleno de actividades y pendientes. Mira mi rutina para refrescar mi rostro en el siguiente video:





Recuerda que a veces habrán situaciones que no podemos controlar pero nuestros ánimos y manera de ver la vida siempre depende de nosotras. Pon tu mejor actitud y empieza tu día con deporte o una clase de yoga, prepara una nueva receta, medita antes de dormir, lee el libro que dejaste a la mitad y siempre sonríe. 

Lo que sentimos en nuestro interior también lo reflejamos en nuestro exterior. No dejes de darte ese tiempo especial que tanto necesitas!