Sigue este paso a paso y logra un look glowy
Aplicar sombra en tonos tierra y naranja, es una de las tendencias de maquillaje para primavera. Con estos colores intensificarás tu mirada y le darás un halo tropical y único.
Quieres descubrir cómo aplicar estas sombras y obtener un look completo? Aquí te enseñamos cómo:
Prepara tu piel
Empieza con tu piel. Usa la base líquida hidratante y logra un cubrimiento de alta duración y un acabado impecable. Además, corrige cualquier imperfección con nuestro correcto en barra para hidratar tu piel, cubrir ojeras, manchas o enrojecimiento y tener una piel uniforme.
Destaca tu mirada
Usa el Octeto Poder Naranja para un look glowy en tonos tierra. Parte de este estilo es darle una textura con grosor a tus pestañas, y en este paso, el Rímel Volumetric, es perfecto para ti. Con su brocha VOLUMAX te brindará pestañas 12 veces con más volumen hasta por 12 horas. Mira como lo logra Camila Basurco en este video:
Cejas perfectas
Define, rellena y dales forma a tus cejas con el delineador de cejas retráctil. Para completar el proceso, después de usar el lápiz con trazos sutiles y cortos hacia arriba, ayúdate con el cepillo para peinar y difumina los trazos de lápiz para lograr acabado ultra natural.
Ruboriza e ilumina
Para completar tu look primaveral, puedes usar el rubor bronzage que dejarán tus mejillas con un efecto bronce. Agrégale iluminación a tu estilo, utilizando el iluminador líquido que se adapta a todos los tonos y tipos de piel.
Hidrata tus labios y dales un toque de color
Por último, dales un color mate a tus labios e hidrátalos con el Hydra-lip mate Sahara nude que te darán un acabado mate super pigmentado y mate terciopelo que combinarán perfecto con tu look. Lista y con un maquillaje perfecto para cualquier época del año!