¿Cómo tener unos ojos de impacto? Rímel y delineador ¡No necesitas nada más!


Descubre cómo hacer crecer tus pestañas y delinearte los ojos como una profesional.



La industria de la belleza se ha inventado miles de productos para hacernos ver más lindas, pero aquí te contamos los únicos productos que te harán lucir hermosa y natural.

Los ojos son la ventana del alma, pero también son el punto focal de un maquillaje, hay mujeres que optan por usar 15 productos de maquillaje para tener un look espectacular y otras que están listas con solo 4 productos. Sin embargo, hay algo que las mujeres Vive Trendy tenemos en común y es que ninguna saldría de la casa sin haberse puesto una capa de pestañina.

Paso 1.

Las máscaras de pestañas son esenciales ya sea que uses mucho o poco maquillaje y en especial cuando quieres lucir unos ojos expresivos.

Tener unas pestañas largas y pobladas es el sueño de la mayoría de nosotras, algunas son fans de las pestañas postizas, pero a otras nos gusta tener un rímel que nos alargue las pestañas y nos de mucho volumen.

Por eso, optamos por productos que ayuden al alargamiento de pestañas de manera paulatina como la Crece Extreme Mascara acelerador de crecimiento, esta pestañina tiene dos beneficios: alargamiento inmediato y hasta 7 veces más volumen.



Además es muy importante la aplicación. ¡Recuerda!

  • Nunca bombees el cepillo dentro del rímel
  • Limpia la punta del aplicador antes de usarlo
  • Nunca comiences por las puntas, la pestañina debe ser aplicada desde la raíz, realizando movimientos en zig zag de forma ascendente.
  • Aplica dos capas y evita que pase mucho tiempo entre la primera aplicación y la segunda.

Ahora bien, si quieres alargar tus pestañas puedes optar por Uniquecil Extra XL, esta máscara de pestañas es aprueba de agua y da un efecto hasta 94% pestañas más largas.



Paso 2.

No puedes olvidar que para un maquillaje de ojos de ataque el delineador de ojos potencializa la expresión de la mirada y te hará lucir unos ojos más llamativos.

El delineador es un aliado perfecto, pero siempre le tenemos miedo a hacerlo de manera profesional y precisa, sin embargo, ese temor está solucionado con el delineador plumón Ultra Definition Delineador Plumón, el cual puedes usarlo para una línea delgada o gruesa.Línea Delgada



Línea Delgada

Si deseas hacer un delineado de ojos delgado usa el plumón por la parte más fina y no te despegues de la base de las pestañas. Del lagrimal hacia afuera, de manera continua.

Línea gruesa

Si quieres lucir unos ojos más expresivos y con efecto gato, usa el Ultra Definition Delineador Plumón por la parte más gruesa y salte un poco de la línea de las pestañas para crear un grosor más natural. Al final del ojo alarga un poco el trazo para crear esa mirada gatuna.


Te recomendamos