¡Dos looks llenos de brillo para estas fiestas!


Tips de moda y belleza para brillar en fin de año.



Para muchos esta época del año es la favorita, podemos celebrar un año más con las personas que queremos, dar las gracias por las cosas buenas que recibimos y prepararnos para el año que sigue.



Con lo que acabo de decir, la mayoría se imaginará que solo hablo de las fiestas de Navidad y fin de año, pero no, pues también están las fiestas de las oficinas, las novenas familiares o con amigos ¡y muchos matrimonios! ¿Sabían que mayo y diciembre son los meses preferidos de las personas para casarse? Así que son muchas las razones para ponernos el traje de luces y vernos mejor que nunca.



¿Qué prefieren brillo satinado o escarchado? Se los pregunto porque me inspiré en todas estas fiestas, para crear 2 looks que pueden ser ideales para varias de estas ocasiones, así que acá les dejo mis ideas, con algunos tips de moda y belleza, para que en esta época de celebración nos dediquemos a disfrutar y pensar en lo realmente importante, que es compartir con quienes queremos y no sufrir con la famosa frase “¿Yo que me voy a poner para ir allá?”

Sin contar los matrimonios, que por lo general tienen un código de vestuario determinado, casi todas las fiestas de fin de año fluctúan entre lo casual y lo informal, por eso son perfectas para las que nos encantan los toques de brillo, como, por ejemplo, un top o una chaqueta de lentejuelas, con unos jeans o pantalones negros y unos buenos tacones.




Así las lentejuelas les suben el nivel a los jeans, pero los jeans le dan el toque cool e informal al atuendo; el truco está en la mezcla de universos, donde también quedaría perfecto el collar de la colección Samira, con sus perlas que le dan el toque justo de elegancia, perfecto para este look de contraste. Además, si queremos más escarcha, hay que dirigir nuestra mirada hacia los tonos medios de la gama de grises del Octeto de Sombras Must-Have.




Para las amantes de los brillos están todas las prendas con acabados metalizados, que siempre son furor por esta época, de ahí que el LBD (pequeño vestido negro) le de paso a su hermano más Glam, el pequeño vestido dorado. Con unos súper tacones, para mantenerlo casual, o con botines, para un look más trendy, ambas opciones son perfectas; usa el resto de los tonos del Octeto de sombras Must-Have y pasa del día a la noche con solo un cambio de labial, como el Hydra Lip Color Intenso Sparkle Red, por ejemplo!




¡Ahora sí, listas para brillar y celebrar!


Te recomendamos