Conoce todos los beneficios y cómo usar esta increíble herramienta
Desde hace ya un tiempo, hay un producto que se ha convertido en el infaltable de muchas personas que son amantes del cuidado de la piel.
Se trata de la Guasha, una lujosa herramienta, que nace de una técnica de la medicina tradicional china y que tiene propiedades infinitas para la piel.
No solo alivia la tensión facial y ayuda a reducir la aparición de bolsas y ojeras, sino que tiene un potente efecto antiedad.
Además de aumentar la luminosidad de la piel, la Guasha ayuda a disminuir las arrugas del rostro con el uso continuo mejorando así la apariencia de la piel.
Estimula también la circulación de la sangre y prepara la piel para una mejor absorción de las cremas y humectantes mediante suaves masajes.
Se puede usar a cualquier hora del día, pero se recomienda hacerlo antes de dormir ya que dentro de sus beneficios es que aporta una sensación de relajo y bienestar, lo cual hará que el descanso sea aún mejor.
¿Cómo usar la guasha?
Paso 1
Con el rostro limpio y libre de maquillaje, hidrata tu piel con el Suero Concentrado Hidratante de Ácido Hialurónico. Aplica unas gotitas en todo el rostro y cuello.
Aprovecha en activar el sistema linfático, dando suaves masajes en zonas como la clavícula, el cuello, delante y detrás de las orejas, a los costados de la nariz, en los inicios de las cejas y en los contornos del rostro.
Paso 2
Aplica unas gotas del Óleo Reparador en todo el rostro. Este paso es super importante ya que ayudará a que la Guasha corra bien y no dañemos nuestra piel.
Paso 3
Con la ayuda de la Guasha define y masajea diferentes zonas del rostro, desde el escote, pasando por el cuello, mejillas, el contorno de los ojos hasta llegar a la frente.
Paso 4
Para terminar con un drenaje correcto, lleva la Guasha por todo el contorno del rostro desde la frente hasta las clavículas.
Recuerda que la presión sobre tu rostro debe ser moderada, el objetivo es relajar los músculos de la cara y suavizar las líneas de expresión.
Por último, no olvides lavar tu Guasha con agua y jabón después de cada uso
Si quieres ver el paso a paso de cómo utilizar esta increíble herramienta, no te pierdas el tutorial de Dani Bastidas!