Sirena Ortiz te enseña cómo sentirte mejor en días de estrés
Estar en casa no significa que no podemos ponernos lindas! Podemos arreglarnos, ponernos la ropa que nos guste, maquillarnos y siempre sentirnos súper cómodas. No hay excusas para no hacerlo!
1. Date un merecido baño de tina: usa productos que cuiden tu piel y te dejen una sensación única. Usa la línea Body Spa Sacha Inchi para una súper hidratación, mis favoritos son el Gel de ducha y el Óleo Trifásico.
2. Importantísimo! No te olvides de exfoliar tu cara y cuerpo: antes de terminar tu ruina de baño date un tiempo para cuidar tu piel. Mi must have es el Exfoliante Energizante que limpian las impurezas y gracias al mentol tiene un efecto refrescante.
3. Siempre cuida tu rostro: aplica una mascarilla facial para eliminar todas las impurezas. Mi favorita es la Mascarilla Purificante con carbón activo para remover cualquier punto negro y espinillas.
4. Siéntete linda con una fragancia especial: te recomendamos Oh la lá, es ideal para llevarlo cuando más quieras, su aroma frutal lo hace irresistible. Tiene un aroma frutal, dulce e intenso perfecta para crear un buen mood.
5. Y, por último, escoge tu look favorito!: Ponte collares, aretes y todo lo que te haga sentir aún más linda.
Descubre con Sirena Ortiz los tips y cuidados para que puedas cuidar tu piel y arreglarte estos días en casa, desde una exfoliación facial hasta aplicarte una fragancia que resalte todo de ti, Oh la lá. Tu elige como verte siempre linda!
Atrévete a seguir estos tips!