No te puedes perder la nueva tendencia de maquillaje neón. Me encanta!

Yanbal te da la oportunidad de salir de tu zona de confort y vivir la experiencia de tener un look nuevo, juvenil y refrescante que te va a encantar. No lo dudes. Te invito a lucir el nuevo look neón para fiestas, eventos o incluso para salir con amigxs de día o de noche.
Con el tiempo he aprendido a usar estos delineadores y hoy les comparto algunos tips para lograr un look neón.
Resalta tu mirada de manera única:

Para este total look, te recomiendo que primero te coloques el delineador neón que más te guste, vaya con tu tono de piel y resalte tu personalidad.
Si tienes el cabello y ojos claros, te recomiendo usar el delineador energía coral! Un color que va a dar vida y profundidad a tu mirada sin dejar de darle un toque de ternura.
El poder azul o el color fuerza neón también son ideales para una persona con cabello negro o castaño. Te darás cuenta de cómo tus ojos resaltan y les das un toque único.
Siempre es bueno dar un poco de color al rostro:

Quieres que resalten tus facciones?
Para darle vida a tu look neón, aplica la técnica del contouring usando el rubor dúo, que es increíble! Este producto no solo te va a dar color, sino también va a darle frescura a tu rosto de forma natural, resaltando tus facciones y cualidades.
Para afinar tu rostro usa el tono oscuro desde la mitad de tu oreja hasta unos dedos antes de la comisura de tus labios y luego finaliza aplicando el rubor, que es el tono rosado, sobre tus mejillas y, voila! Estás listx para brillar. Qué te parece? ¡Color y contour en un solo producto!
Un toque de luz y brillo natural como último paso:

Lo último que necesitas para completar este look divertido es el iluminador líquido que aparte de iluminar tu rostro, va a darle un efecto de glow natural. Recuerda que cuando quieras perfilar tu rostro aplica la técnica el contouring y en las partes donde quieras que haya luz aplica iluminador.
Con estos simples pasos estás lista para brillar con esta tendencia de maquillaje neón, la vas amar!