Luego de unas vacaciones en la playa, llegamos bronceadas y con la piel con unos brillos y tonos dorados que a muchas nos encantan porque nos hacen lucir más naturales y sofisticadas. Por eso muchas veces, cuando no estoy bronceada, los simulo con maquillaje y uno que otro truco que acá les dejo.
Antes de cualquier cosa, recuerden siempre usar bloqueador para cuidar su piel, éste además de protegernos del sol es el mejor tratamiento antiedad que existe. De Yanbal he usado el Total Block SPF 100 y se los recomiendo.
Volviendo al look bronceado mi primer truco son los rubores. El Bronzage o Champagne son perfectos para crear estos efectos bronces y dorados, con ellos marcamos nuestras facciones suavemente para darle profundidad a los ángulos de nuestro rostro; fundamental, usarlos en nuestras sienes, debajo de los pómulos y en la barbilla.
Luego en contraste con los rubores están los iluminadores, como el Illuminart, ¡que amo! Este es el que nos ayuda a darle un aspecto fresco y natural a nuestro maquillaje; un poco sobre la línea de la nariz, los pómulos, mentón, en el arco de cupido del labio y arriba de las cejas de la mitad hacia afuera. ¡Con estos detalles ya estamos listas para la foto!
Si queremos un efecto bronceado, nuestra piel será el foco principal, pero no sobra un toque de verano en los ojos, usando las sombras en tonos dorados o bronces, del octeto Natural Diva; o para unos labios muy naturales en tonos nude con efecto húmedo, ¡el Hydra-Lip Natural Tan es mi favorito!