¡Todos a bordo! ¡Nos vamos a la playa!
Acá les voy a contar qué va en mi maleta playera para que sea práctica y ligera, pero con todo el estilo.
Tip #1.
Así suene muy obvio: Anti solar, nada peor que dañarse unas vacaciones por una quemadura en la piel. Mi recomendado el TOTAL BLOCK ANTI-EDAD MATT SPF 50+
Tip #2.
¡Uno o máximo 2 pareos que salgan con todo! Sirven de toalla, para sentarse en la arena y hasta de vestido, dependiendo la forma como los amarremos. Aquellos en tonos de azules, arenas o naranjas como un atardecer de verano, ¡son perfectos!
Tip #3.
¡Bikinis y enteros! Si, hay que llevar de los dos, los primeros para broncearse mejor y sin marcas y los segundos porque además de haber vuelto a ponerse súper de moda, son muy versátiles, ya por un lado son mucho más “seguros” y cómodos.
Acá el truco está en los accesorios; muchas pulseras.
Tip #4.
Que nunca me falten unos shorts en denim, muy al estilo californiano, una blusa blanca básica de botones (que sirve como salida de baño y como prenda superior con cualquier pantalón o falda y el infaltable del verano: El vestido blanco,
!
Tip #5.
Yo en la playa casi siempre estoy descalza, amo sentir la arena en mis pies, además sirve de exfoliante natural, pero como hay que llevar zapatos para ciertas ocasiones, mis favoritos son las sandalias doradas, van bien con todo y hacen resaltar la piel bronceada.