3 cosas a las que tienes que perderles el miedo antes de cumplir 35 años


Atrévete a ser tú misma



Todas las etapas de la vida cumplen misiones diferentes.

De hecho, en varias de estas etapas nos perdemos y no sabemos hacia dónde va nuestro futuro, y tendemos a desesperarnos y a no disfrutar nuestros procesos y etapas de la vida. ¡Pero por fortuna llegan los 30!

Es ese momento cuando por fin te aceptas, dejas los miedos atrás y te dedicas a vivir y disfrutar. ¡Te atreves a ser tú misma!

A continuación les cuento 3 cosas que me atreví a hacer antes de cumplir 35 años.

• 1-Jugar con mi look todo el tiempo,

¡La vida es muy corta para lucir siempre igual! Por eso me atreví a cortarme el  pelo y sentirme maravillosa como mi nuevo look. Prueba, experimenta y disfruta como yo un look de cabello corto.



• 2- Atreverme a cambiar y cumplir mis metas

Al igual que tú, yo también he pensado cosas como: “yo nunca sería capaz de cambiar”, “a mi jamás se me vería bien eso”. Aplica a todas las decisiones de la vida, cuántas veces te has dicho a ti misma: “yo no soy capaz de hacer eso”, pues quiero decirte que desde que cumplí 30, me he atrevido a ser una mujer segura, apasionada y proactiva para cumplir mis sueños y metas.



• 3- Me atreví a ser una mujer independiente

Capaz de crear su propia empresa de consultoría en moda, branding y mercadeo. Después de estudiar psicología y de trabajar en empresas grande de moda, como gerente comercial, decidí salir de mi zona de confort y atreverme a creer en mis ideas y dedicarle tiempo a lo que más me gusta.

¡Atrévete a ser tú misma y a hacer cambios grandes y pequeños en tu vida!

Cuéntame, ¿a qué te atreverías antes de cumplir 35 años?