Flores para mamá en una torta Flower Power


Todos los años me pasa, que cuando empieza a acercarse el mes de la madre, comienza en mi cabeza una lluvia infinita de ideas, pensando que regalarle o como consentirla, eso sí, sin repetir el mismo regalo de siempre. Entre todas mis búsquedas este año me encontré unas tortas deliciosas, pero sobre todo hermosas, porque están decoradas con flores, o sea perfectas para mi mamá! Las de la Chef Elisa Trujillo.



Elisa dice que no le gusta hacer tortas tradicionales, de ahí que empezará a experimentar con sabores alternativos y decoraciones inesperadas desde que se dedicó a la repostería. Para el día de la madre me recomendó una torta de Champaña decorada con rosas y orquídeas, las primeros símbolos de amor y las segundas de feminidad, ¡ni que hubiera sabido que esas son las flores favoritas de mi mamá!


El detalle de una torta floral, me parece ganador, no solo por hermosa sino porque podemos compartirla juntas,  finalmente lo que más quieren las mamás es un momento para estar en familia.

Pero como las sorpresas no llegan solas, decidí hacerle un paquetito especial a mi mamá, con varias cosas de la nueva colección Flower Power de Yanbal, que sé que le van a encantar por sus colores: el rubor compacto Florecer, el esmalte Perfect ten Malva Fem, el octeto de sombras Rose Celebrate, el labial Hydra-Lip Lilian Magnolia y el juego de aretes y collar Grace Love en baño de oro.