Accesorios con la fuerza del Yin


Durante toda la historia de la humanidad, la luna ha sido objeto de adoración, inspiración y soberanía; es la luz en medio de la noche, la que cuida nuestros sueños futuros y representa nuestro pasado, es nostálgica y mística al mismo tiempo, no solo por los miles de mitos e historias que se han creado a su alrededor, si no por la influencia directa que tiene sobre los ciclos de la naturaleza, las mareas, las cosechas y los seres vivos en la tierra. La luna es la representación de lo femenino, la sensibilidad y la pasividad, para ponerlo en los términos de la sabiduría oriental, el “Yin”. (el Yang es el sol).

En el post de mi cumpleaños ya les había contado por qué me enamoré de la tendencia Aires de Oriente y sus influencias orientales y orgánicas, que invitan a reconectarnos y encontrar nuestra luz interior; lo que en ese momento aún no había visto, eran estas dos colecciones de Yanbal que tienen como protagonista a la luna: Gaia Mistyc y Vanna Cristal, perfectas para mi que amo la astrología, creo en los amuletos y las señales del universo.



Ya que me encontré la energía de la luna materializada en estas dos colecciones, decidí amplificarla y crear estos dos looks cargados de influencia oriental, que simplemente con un cambio de zapatos podríamos llevar tanto en el día como en la noche:

Look 1: Kimono en gris perla, delicado y cómodo para una mañana de meditación, con mi collar Vanna Cristal; que también podría usar para un cóctel en la noche, con unos super tacones, un clutch y mi HydraLip Talismán, para seguir dentro de la onda mística.




Look 2: Vestido blanco y ligero como la luz de la luna, que me hace pensar en la tranquilidad de un spa en el Sudeste Asiático, junto a mi collar Gaia Mistyc, que puedo usar doble o cada uno por separado, estarían perfectos para una tarde calurosa, o una noche romántica, poniéndole un toque de emoción con el HydraLip Connection.




¿Y a ustedes, en qué les gusta inspirarse para sus looks?


Te recomendamos