Collares, maxi aretes y tobilleras: mis favoritos para fin de año


Los accesorios Must-Have para las fiestas de fin de año.



Al crecer es emocionarte más por dar los regalos de Navidad que por recibirlos; así que supongo que ya crecí (hace rato).

Nada me emociona más por estas fechas (bueno, tal vez la comida navideña) que buscar un regalo especial para mis personas favoritas, algo que diga que realmente pensé en ellos en la elección y que pueda encerrar una muestra de ese cariño que les tengo.

Por supuesto, elegir mis regalos de mí para mí también hace parte de ese ritual de fin de año :p, así que les comparto en este post algunas ideas para regalar a sus seres queridos y regalarse esta Navidad:

Para mamá: el collar con dije porta-foto a modo de relicario, Colección Abbie Love, al mejor estilo de las abuelas, por supuesto con foto de ambas porque si vamos a ser cursis y romanticonas que sea 1. con la mamá y 2. con toda la actitud. A ella le va a encantar <3




Para las amigas: las tobilleras Alissa Love y Alissa Crystal son perfectas para un look urbano, un pacto de amistad que se verá mucho más cool en los tobillos que el brazalete tradicional, para seguir juntas sin importar a donde nos lleven nuestros pasos.

Otra opción para mis amigas es el collar Danzatta Love, un collar top, que luce lo último en tendencial, que brilla y danza con uno.



Me estoy pasando de cursi, es el mood decembrino y la emoción de ver a mis amigas del colegio y la universidad. Es época de reencuentros de celebrarlo todo!

Para las tías, suegras y cuñadas místicas que creen en las energías y los ángeles: el collar con dije llamador de ángeles; un amuleto de protección para invocar a sus ángeles. No sabemos si funcionan pero seguro cuando lo intenten se van a acordar de mí y mi nombre completo es Ángela María así que esa garantía está cubierta :p



Y para mí: toda la colección Cherry Color y collares largos que pueda seguir usando en capas, como el collar Liberly Doré.




En este post les muestro algunos de esos regalos que pienso dar y los que ya me regalé a mí misma porque lo bueno de autoregalarnos es que podemos estrenar anticipadamente y, si queremos, volver a empacar el regalo para tener más cajitas en el árbol :p

Espero les sirva mi selección y espero que disfruten tanto como yo comprando sus regalos, entregándolos y usándolos. ¡FELIZ NAVIDAD!


Te recomendamos