Debes llevar: los accesorios de 2018 son los aretes largos


El festival de aretes Arty Femme nos invita a invertir en piezas de las que podamos sacar mucho provecho y usar todos los días, por eso los aretes de argollas, de esferas, con diseños geométricos, en baño de metales preciosos como oro, paladio o plata y con cristales son los must-have de la temporada primavera/verano 2018.

Los aretes que hacen una declaración de estilo son aquellos que le dan un toque especial a nuestro look, lo que acentúa nuestra belleza, y son esos que a menudo se convierten en tema de conversación porque de seguro todas nuestras amigas nos preguntaran por ellos.

Los aretes de maxi argollas como los Milene o Milene Plaqué son versátiles y divertidos, puedes lograr tres looks diferentes con tan solo armar y desarmar los aros. Por ejemplo, para lograr unos aretes extra largos y llamativos arma las argollas en tres niveles, si quieres darle un look más geométrico y balanceado lleva las argollas en dos niveles y si prefieres algo más sobrio úsalas en un nivel.



Las borlas y los aros hacen parte del festival de aretes de la tendencia Arty Femme, la combinación de figuras geométricas como las esferas y las argollas, junto a las piedras y cristales le dan un toque de lujo a la bijouterie contemporáneas, así como las borlas que dan el toque casual a nuestros looks. Los tonos azules de los Blumarine con su baño en oro de 24k y los tres aros con cristales rosa de los maxi aretes Alexa Rose nos remite a una estética Bauhaus y al estilo abstracto del arte.



Finalmente, los must have de la temporada son los maxi aretes de esferas. Si el deseo es impactar con un look sofisticado y con el último grito de la moda, los Basic Plaké son nuestra mejor opción, para el día o para la noche su versatilidad los hace únicos e indispensables en el joyero de toda mujer amante de las tendencias de moda.