
Temporada tras temporada el mundo de la moda nos trae el color del año o la paleta de color del verano o del invierno, y nos invita a renovar nuestro estilo.
Siempre estamos pensado cuáles son los colores que nos quedan bien y nos hacen lucir a la moda, por eso aquí te contamos los 4 colores florales que debes tener este verano y cómo combinarlos.
1. Rosa Silvestre: es un color rosado claro y está inspirado en las rosas. Este tono va muy bien con morado, malva, fucsia y marrón. Por ser un tono pastel entra dentro de la categoría de los neutros, como el rubor Florecer que es perfecto para cualquier tipo de piel.
2. Lila o Malva 3D: es un tono pastel al igual que el Rosa Silvestre, combina perfectamente con violeta y marrón y es ideal para darle luz a un maquillaje nocturno ultra Violeta o para las uñas con el esmalte Malva Fem.
3. Crisantemo: este color, como su nombre lo indica, está inspirado en la flor crisantemo que tiene un tono magenta o fucsia vibrante. Combina muy bien con rosado pálido, violeta y azul medianoche, y puede ser llevado en los labios con el Hydra-lip Magenta.
4. Jardín Nocturno: ¿Sabías que el azul es el nuevo negro? Este color es intenso y sofisticado y es perfecto para combinar con cualquier tono pastel u oscuro.







