¡Descubre la tendencia!


La tendencia Flower Power  celebra la experiencia de ser mujer y ser mamá: un viaje de crecimiento y empoderamiento a través de la belleza y la fortaleza donde las flores son sinónimo de feminidad absoluta.

Inspírate en el romanticismo victoriano y los jardines nocturnos. Explora el feminismo a través de la moda floral de looks nostálgicos y atuendos vaporosos.



Lleva colores florales e intensos, combina tonos claros y oscuros como el Malva y el fucsia Crisantemo junto con tonalidades neutras como el azul Jardín Nocturno o el tono Natural.



Las texturas de Flower Power son las rosas pintadas, bordadas, de cuentas o lentejuelas sobre telas, productos de belleza y bisutería. Además de la tendencia floral es imaginar un papel tapiz con nuevos aires de elegancia.

“La elegancia, la gracia y la armonía de las flores son el reflejo de la feminidad moderna, y de la intuición y poder de ser madres.”

El maquillaje para los ojos va en tonos rosa, morado y borgoña pues intensifican, alegran y profundizan tu mirada. Mientras que los labios y pómulos se ven delicados con los colores Palo Rosa, Orquídea Pink, Malva Rose y Lilian Magnolia.



En bijouterie el oro rosado es el rey, los diseños florales y la combinación de materiales son los Must-have. Amelie Floral, Floral Bouquet y Garden Flor son las colecciones que no pueden faltar en tus looks Flower Power.


La tendencia Flower Power celebra ser mujer y tiene docenas de detalles para regalar a la mujer más especial del mundo: Mamá.

La tendencia Flower Power celebra ser mujer y tiene docenas de detalles para regalar a la mujer más especial del mundo: Mamá.