Arma diferentes tipos de looks cambiando pequeños detalles de tu outfit

Es típico decir “no tengo nada que ponerme” cuando en verdad tienes más opciones de las que pensabas! Apunta estos tips para que tú también puedas armar varios outfits lindos y llenos de estilo. Comencemos ;)
1. Accesorios correctos. Escoge accesorios que le den valor y altura a tu look. Si hoy tu outfit será relajado y con prendas básicas, un par de argollas o maxiaretes como estos te harán ver relajadx, sin dejar de estar arregladx.

2. Y ya que hablamos de prendas básicas, estas también son un must y el lienzo perfecto para jugar con la versatilidad. Por ejemplo, tus tops blanco te servirán para crear looks más sports y casuales.

3. Dale un extra a tus prendas básicas cambiando el tono de tu labial! Si estás en la oficina y te salió un after office, puedes cambiar ese labial nude o rosa a uno vino o rojo para verte más sofisticada.

4. El calzado puede cambiar el mood de tu outfit. Claro que sí! Puedes pasar de un look más elegante a uno más relajado con tan solo cambiar esos stilettos por unas zapatillas.

5. Puedes usar un mismo outfit variando tu peinado. Verás cómo cambia el mood del outfit. Tip extra: Si eliges un messy bun, accesoriza con argollas o aretes; le darán mucha propuesta a tu look.

Como habrás visto, principalmente son los aretes y los labiales los que juegan un papel importante cuando buscas versatilidad. Úsalos más a menudo y verás cómo cambia tu look fácilmente!