3 tipos de delineado de ojos


Tres diferentes maneras de resaltar tu mirada con un delineado perfecto 



Los delineadores son un básico en todo maquillaje y definitivamente son los aliados para conseguir una mirada de impacto. Sin embargo, hay veces en las que no sabemos muy bien cómo llevarlos o aplicarlos.  

Por eso, en esta nota te damos todos los tips y trucos para conseguir un delineado perfecto, tres diferentes alternativas que te sorprenderán.



Delineado de ojos: cat eye



Es una de las opciones más usadas y favoritas de muchas. Sin embargo, siempre surgen muchas dudas sobre cómo conseguir un acabado perfecto.  

Te sugerimos empezar siempre por el extremo del delineado, es decir por la cola. Un truco es intentar crear una línea continua con tu línea de pestañas inferior 

Una vez que hayas conseguido el acabado deseado, termina el delineado de afuera hacia adentro, con dirección hacia el lagrimalPara darle un twist, elige el tono Azulino Metálico.  



Delineado de ojos: colorido y vibrante



Esta alternativa es perfecta cuando buscas darle un toque más atrevido a tu look.  

Si quieres que tu delineado sea el protagonista de tu maquillaje, esta será tu mejor opción. Elige el tono Verde Esmeralda. Te encantará el resultado! 



Delineado de ojos: sutil 



Si eres de las que prefiere un maquillaje más natural y sutil, esta será la mejor opción para ti. Utiliza el delineador Celeste Metálico para iluminar y agrandar tu mirada.  

Para ver más detalles y el paso a paso de cada uno de los delineados, mira el tutorial de Andrea Rubio aquí: