¿Cómo hidratar los labios? 3 consejos para unos labios suaves al instante


Te contamos cómo puedes mantenerlos sanos e hidratados  



La piel de los labios es super fina y estos se encuentran constantemente expuestos a diversas agresiones externas como el sol, el viento y la deshidratación. 

Estos cambios pueden generar resequedad e incluso grietas, por eso darles a nuestros labios un cuidado especial diario, es esencial 

En esta nota te damos todos los consejos que puedes empezar a poner en práctica para tener unos labios cuidados, sanos, lisos, súper hidratados y listos para que puedas aplicar tu labial favorito. 



tips para hidratar y cuidar tus labios



1. Toma 2 litros de agua al día 

Mantenerte hidratado es vital, no solo para tus labios sino también para tu salud en general. Tomar agua durante todo el día ayudará a que tus labios se mantengan super saludables.  

2. Evita el contacto constante con la saliva 

La saliva reseca la piel de los labios, al ser esta muy delicada puede perder poco a poco la capa natural que los protege. 

3. Aplica un bálsamo hidratante  

Este es un gran aliado para mantener los labios súper hidratados ya que los bálsamos son capaces de regenerar la piel gracias a sus activos e ingredientes nutritivos. 



Rutina para tener labios hidratados



Paso 1: Desmaquilla y limpia tus labios con la ayuda de un algodón o paño.



Paso 2: Exfólialos suavemente y con la ayuda de tus dedos masajea tus labios,



Paso 3: Para mejorar la circulación de tus labios, pasa con mucho cuidado un cubito de hielo.



Paso 4: Aplica un bálsamo hidratante, el bb lips de Yanbal es un súper opción.



BB lips, bálsamo hidratante para labios 

Siendo el bálsamo labial una gran alternativa para cuidar y proteger tus labios, te recomendamos probar el BB lips de Yanbal, un hidratante 3 en 1 que hidrata, repara, protege, gracias a su spf 20, y perfecciona tus labios con un toque de color. 

Su alta dosis de hidratación deja tus labios súper suaves y sin rastro de resequedad desde la primera aplicación. Su fórmula rellena las comisuras de los labios, alisándolos y mejorando su apariencia, además se adapta al PH de cada piel.  

Contiene manteca de cacao, manteca de karité y aceite de karité, ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas que, además, te ofrecen una sensación de confort y suavidad en cada uso. 

Realza el tono natural de tus labios y los define, gracias a su pigmento inteligente y sus péptidos ayudan a estimular la síntesis de colágeno en los labios, favoreciendo su reparación. 

Lo puedes encontrar en dos tonos, Natural Pink y Natural Peach.



¿Cómo usar el bálsamo labial? 

Por las mañanas. Úsalo al finalizar tu rutina de cuidado facial. Aplica el bálsamo en el centro del labio superior y deslízalo hacia afuera siguiendo el contorno de la boca. Repite lo mismo en el labio inferior.

Como base de tu labial favorito, aplícalo antes de usar tu labial favorito, esto ayudará a que obtengas un mejor acabado.

Por las noches. Aplícalo antes de dormir. En las noches, los productos se absorben de mejor manera ya que nuestro proceso reparador se acelera.

Como mascarilla. Si sientes que tus labios necesitan una dosis intensa de hidratación, aplica una capa gruesa de producto y deja que se absorba solo.