Cómo reparar tu cabello en 3 minutos


Descubre todo sobre la nueva mascarilla reparadora de Uña de Gato 



El uso constante del tinte, de las herramientas térmicas como el secador, la tenaza o la plancha, de los tratamientos químicos como los alisados pueden hacer que nuestro cabello se maltrate y poco a poco se vaya viendo opaco y sin vida. 

Cuando llegamos a ese punto siempre nos preguntamos si existe alguna solución para repararlo o si simplemente solo nos queda recortarlo.  

Felizmente existen productos que pueden ser nuestros aliados como la nueva mascarilla reparadora de uña de gato que en solo 3 minutos repara e hidrata el cabello seco y dañado.  



Mascarilla reparadora para el cabello: Body Spa Uña de Gato 



Una gran alternativa con el 97% de ingredientes naturales para tener un cabello sedoso e intensamente hidratado, totalmente desenredado, con cuerpo y sin rastro de frizz, ¡como recién salido de la peluquería!  

Cuenta con 10 ingredientes de origen natural como el extracto natural de Uña de Gato, colágeno, keratina, manteca de cacao, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de marula, aceite de baobab, aceite de copaiba y aceite de sapote. 

Todo el poder reparador de la uña de gato se une a unos super ingredientes en el cuidado capilar para darle nueva vida al cabello dañado y ofreciéndote 3 beneficios en un solo producto: 

  1. Repara: hidrata y nutre intensamente, previniendo puntas abiertas, otorgando full brillo y dejando el cabello con más cuerpo y volumen.  
  2. Protege: el color del cabello teñido y contra el calor térmico. 
  3. Suaviza: La fibra capilar, controla el frizz y tiene un efecto ultra desenredante instantáneo. 


Cómo usar la mascarilla reparadora 



En la ducha: sobre el cabello limpio y húmedo, aplica la mascarilla en lugar del acondicionador y déjala actuar por 3 minutos. Enjuaga y listo.  



En la noche: Aplica la mascarilla sobre el cabello seco y cúbrelo con una toalla. Puedes aplicar calor sobre la toalla con una secadora para así intensificar la penetración del producto. Déjala actuar durante toda la noche mientras duermes y enjuágala al despertar.  



Antes del lavado: Aplica la mascarilla sobre el cabello seco y cúbrelo con una toalla húmeda y caliente. El calor abrirá la cutícula del cabello y ayudará a la penetración del tratamiento. Déjala actuar por unos 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente. Puedes aprovechar este tiempo para relajarte, leer un libro, ver tu serie favorita o incluso una rutina de ejercicios. 



Para controlar el frizz: Después de lavarlo y sobre el cabello aún húmedo, aplica una pequeña cantidad de mascarilla de medios a puntas. Péinalo como siempre y listo.  

Elige tu alternativa favorita y empieza a disfrutar de los beneficios de esta súper mascarilla.