¿Cómo elegir el perfume de mujer ideal?


Te ayudamos a escoger un aroma único para ti 



El perfume de cada persona puede ser el mejor reflejo de su personalidad. El aroma puede decir muchas cosas sobre ti y representar tus gustos, personalidad, actitud y estilo.

Además, cada fragancia tiene la capacidad de hacerte sentir y causar diferentes sensaciones y hacerte recordar momentos especiales. Es por eso que elegir el perfume ideal, es esencial.



Encontrar el perfume perfecto para ti puede parecer una tarea complicada, sin embargo, siguiendo ciertos tips podrás identificar fácilmente aquel que se convertirá en tu sello y te acompañará día a día.

Te presentamos los mejores consejos para encontrarlo y algunos tips para que saques el mayor provecho posible a tu perfume favorito.



3 consejos para elegir el perfume de mujer perfecto para ti



  1. Identifica qué tipo de aroma son más agradables para ti.

¿Aromas frutales, herbales o florales? existen muchas alternativas de perfumes en nuestro portafolio, identifica aquellas notas olfativas que más te atraen y que sientes que se adecuan mucho más a tu estilo y personalidad.

  1. Prueba SIEMPRE el perfume en tu piel

Si encuentras algún perfume que te llama la atención, pruébalo en tu piel en una zona neutra y dale unos minutos para saber cómo se fija en tu piel.  Los aromas pueden variar de una persona a otra y/o fijarse mejor según la naturaleza de la piel, su temperatura, nivel de hidratación, entre otras, y por eso es muy importante que lo pruebes en ti.  Las tiras olfativas (de papel) te dan una idea de las notas, pero es realmente cuando lo usas cuando sabes si se adapta a ti como lo esperas y cómo evolucionará.

  1. Elige un perfume de buena calidad

Elige un perfume único, memorable que tenga sellos de calidad distintivos frente a otros y que este hecho por perfumistas de talla internacional con los mejores ingredientes. En Yanbal, contamos con un portafolio amplio de perfumes de la mejor calidad para que logres encontrar tu perfume ideal!



Red temptation



Si eres una mujer fuerte, decidida y te gusta tener el control, este es el perfume perfecto para ti.

Con fascinantes y exclusivos ingredientes, Red Temptation es un perfume intenso e irresistible que evoca el poder de tu sensualidad.

Una combinación deliciosa de néctar de pera jugoso, exuberantes rosas rojas y un fondo sensual de semillas de haba tonka.

Anímate a probar este nuevo perfume que te invita a realzar tu sensualidad y a sentirte cómoda siendo tú misma.



Cómo aplicar el perfume para que dure todo el día



  1. Hidrata tu piel

Tu piel necesita estar hidratada para que tu perfume tenga una mejor fijación y por tanto dure por más horas. Si tu piel no es así por naturaleza, puedes hidratarla con cremas corporales sin aroma o con las lociones corporales de la misma línea del perfume que elegiste para que los aromas no se confundan.

  1. Aplica el perfume la piel en puntos estratégicos.

De la fijación en la piel depende la duración del perfume. Asegúrate de que el aroma dure por más tiempo poniéndolo en las zonas del cuerpo que más temperatura tienen, las que llamamos también zonas de pulsación, como muñecas, cuello, detrás de codos y rodillas.

  1. Tips infaltables

Un buen momento para poner el perfume es al salir de una ducha con agua caliente, ya que la temperatura corporal estará más elevada y tus poros estarán abiertos, condiciones perfectas para que haya mejor fijación.

Pon un spray en la nuca justo donde comienza la raíz del cabello. ¡No causará daños a tu cabello y seguro notarás la diferencia!

Una vez encuentres tu perfume ideal, recuerda que es muy importante para mantener en óptimas condiciones que lo conserves tapado y en su caja original, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.