Colección Uyuni: un reflejo de grandeza


Te contamos todo sobre esta colección inspirada en el Salar de Uyuni



Con la finalidad de rendirle tributo a la mujer boliviana y latinoamericana, Yanbal quiso crear una colección de joyas única que refleje la grandeza, la fuerza y la magia de las mujeres. 

En esta búsqueda, nace la colección Uyuni, inspirada en uno de los lugares más lindos de todo el mundo, el Salar de Uyuni y que dio pie a la creación de una serie de joyas hermosas. 



Una colección de piezas en tonos dorados y plateados, que buscan capturar la magia de los destellos del sol sobre el espejo más grande del mundo, en donde el suelo se confunde con el cielo.



La colección Uyuni busca mostrar la esencia de la belleza diversa y única de la mujer boliviana, inmortalizándola a través de las formas y colores del increíble Salar de Uyuni, con texturas delicadas que se entrelazan en oro y plata.



Colección Uyuni 



Piezas modernas y de tendencia, bañadas en oro y plata, tonos que crean una joya fuerte e imponente, pero a la vez delicada. Se trata de 5 piezas diferentes: 2 collares, 2 aretes y una pulsera. 

 



Collar Uyuni largo



Aretes Uyuni



Collar Uyuni



Lo mejor de todo es que esta increíble colección estará disponible en Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y México. 



Sesión Uyuni 



Como no podía ser de otra manera, el escenario perfecto para esta sesión de fotos fue el paisaje místico que refleja la dualidad de la joya: El salar de Uyuni. 

Fueron dos las representantes elegidas para esta sesión. Una de ella es la reconocida influencer y embajadora de Yanbal, empresaria y verdadera amante de la cultura boliviana, Jimena Suárez 

Ella busca destacar en sus viajes e historias el talento, la diversidad, cultura de su país y hacerla vibrar en el mundo. 



La segunda es Miranda Montealegre, modelo premiada por Vogue México y que confiesa que su diversidad fue una de las razones por las que se animó a llevar esta profesión.  

Participaron también talentosos diseñadores como: Erika Suárez para Kaia, María Luisina, Mónica Payne y ADELA. Sus creaciones combinaron a la perfección con la colección de Joyas Uyuni. 

El maquillaje Yanbal, estuvo a cargo de la talentosa Dayana Espada, quien resaltó aún más la belleza natural de las modelos. 

La producción audiovisual estuvo a cargo de los talentosos Eduardo Salvatierra en video y Sedrich Céspedes en la fotografía. 

Mira el detrás de cámaras de esta increíble sesión aquí: 




Descúbrelo