Descubre cómo llevar una de las tendencias de maquillaje que más se usará este verano
Una piel luminosa es sinónimo de una piel saludable. Llevar un rostro fresco y con un brillo único, te da sin duda un efecto favorecedor inmediato.
Atrás quedaron las pieles con acabado super mate, hoy se impone un look mucho más natural y radiante.
Una alternativa ideal para esta temporada de verano para todas aquellas que buscan este efecto glowy. En esta nota te damos todos los tips y trucos para conseguirla.
Empareja tu piel
Con la ayuda de una base, empareja la piel de tu rostro. Aplica solo una pequeña cantidad y distribúyela por toda la cara.
Dale luz a tu mirada con sombras de ojos
Elige sombras claras para obtener un efecto fresco. La paleta de sombras Octeto Rose Celebrate es perfecta para conseguirlo, no solo por sus texturas ultrasuaves de diferentes acabados, sino porque además, humecta tus párpados.
Ilumina tu rostro
La mejor manera de conseguir ese efecto de piel super hidratada e iluminada es con el iluminador en barra. Aplícalo en tus pómulos, nariz y encima del labio superior. Gracias a su textura cremosa, tendrás ese brillo natural.
Realza tus labios con un brillo labial
Como toque final, haz que tus labios se vean irresistibles con el Hydra-lip brillo volumen, que te da un efecto de volumen al instante. Además, tiene un lindo acabado traslúcido que complementará este look a la perfección.
¡Ya estás lista para lucir tu #GlowyMakeup!
Para más detalles y el paso a paso de este look, no dejes de ver este tutorial: