Labiales rojos para toda ocasión.
Que nos encantan los labios rojos es algo que tenemos muy claro la mayoría de las mujeres, ahora bien, para que se vean perfectos hay que seguir una serie de pasos que marcarán una gran diferencia.
En esta época del año, que vas a tener tantas fiestas y celebraciones, debes destacarte por lucir unos labios de impacto.
Paso 1: Hidratación y delineado
Si los labios están resecos no se verán bien, por eso debes hidratarlos constantemente y usar labiales hidratantes.
Delinea tus labios con un delineador que sea igual o muy parecido al tono de tu labial rojo. Nos gusta mucho cuando delineamos los labios porque van tomando forma y se van definiendo.
Paso 2: Aplicación
El siguiente paso es aplicar el labial, puedes hacerlo directamente con la barra para tener un cubrimiento total y conseguir una rápida aplicación.
Paso 3: Secreto de profesionales
Este paso es el último, pero da un increíble resultado. Se trata de aplicar un poco de corrector bordeando el labio con la ayuda de una brocha pequeña. El efecto que se consigue es de unos labios maquillados a la precisión, definidos y con volumen.
El truco es difuminar el corrector hacia abajo para que se funda con la piel y no se note.
Nota especial:
El mayor temor al usar labiales rojos es que se nos manches los dientes. La verdad es que nos pasa a todas, pero tranquilas que tenemos un truco. Retirar el exceso del labial con el dedo índice: muerde sutilmente el dedo con tus labios, deslizándolo hacia afuera, así el color extra se queda en tu dedo.
Nuestros labiales rojos favoritos:
- Hydra Lip Color Inteso Sparkle Red
- Hydra Lip Crayon Semi Mate Sexy Red
- Hydra Lip Labial Larga duración Rojo Scarlet