Sigue este paso a paso y maquíllate los labios como una profesional

Nunca me consideré una experta al pintarme los labios, era la típica que se salía de las líneas y terminaba manchándome toda. Sobretodo cuando usaba un labial rojo. ¡La practica hizo que cada vez obtenga el resultado perfecto!
Te voy a enseñar los 5 pasos que me ayudaron a tener los labios perfectos!
Paso 1
Hidratar labios – Para mi este es el paso más importante, mis labios se resecan muy rápido, y este es el paso que repito siempre, aunque no me vaya a pintar con un labial después. Labios hidratados = ¡acabado perfecto!
Si están súper resecos, te sugiero exfoliarlos en las noches, un truco casero es utilizar el cepillo de dientes para masajear los labios ligeramente o con un poco de azúcar y agua.
Paso 2
Marcar contorno externo de labios: este paso sirve para darle cierto volumen extra a los labios y que se vean aún más grandes.
Sirve además como corrector: si es que te sales, ayudará a corregir las manchitas.
Paso 3
Delinear los labios: no sólo le da definición y ayuda a extender el color de cualquier labial también es el paso ideal para definir el contorno de tus labios para que el trazado sea perfecto.
Paso 4
Rellenar los labios= el paso más fácil, solo queda rellenar
Paso 5
Iluminar punto de luz (pico del labio), el toque final e ideal!
En el video realizo los 5 pasos con mi color favorito de labial – creo que lo puedes utilizar para diferentes ocasiones, me encanta!