Maskne: como eliminar las espinillas y granos de la cara por el uso de mascarillas


¿Granitos y espinillas por el uso contante de cubrebocas? Descubre cómo combatirlos con la nueva línea de mascarillas y exfoliantes faciales: Spa glow y spa purificante



En los últimos meses, las mascarillas o cubrebocas se han convertido en una pieza indispensable en nuestro día a día. Un elemento fundamental que nos protege y nos ayuda a mantenernos seguros en esta coyuntura.

Sin embargo, ¿has notado que por el uso constante de las mismas han aparecido en tu rostro algunos granos y espinillas? Si tu respuesta es sí, déjanos decirte que no eres la única, es totalmente común que esto suceda e incluso tiene un nombre: maskne.

Los brotes de acné e irritaciones que aparecen generalmente alrededor de la boca, ocasionados por el cubrebocas, se generan por encontrarse en continuo contacto la piel con la mascarilla, por impurezas acumuladas, sudoración excesiva o porque simplemente la piel no puede respirar bien.

Felizmente existe una solución y nosotros queremos compartirla contigo. Se trata de dos tratamientos completos que puedes hacer en casa y que son ideales para evitar el maskne y conseguir una piel radiante.



MASACARILLAS PARA EL ROSTRO SPA PURIFICANTE: RENUEVA, ENERGIZA Y DETOXIFICA LA PIEL

La alternativa perfecta para limpiar tu piel a profundidad, eliminar toxinas, exceso de grasa y células muertas. El spa purificante se convertirá en tu mejor aliado para minimizar la apariencia de barritos y espinillas.



EXFOLIANTE FACIAL ENERGIZANTE

El exfoliante facial energizante es ideal para darle un boost de energía a tu piel, minimizar los poros visibles y puntos negros. Gracias a sus ingredientes de origen natural, Schinus Molle y ácido salicílico, puedes renovar tu piel al instante.

Es perfecta para pieles normal, mixtas y grasas. Dile adiós a las impurezas ocasionadas por la contaminación y energiza tu piel, dejándola llena de vida y con una luminosidad natural.



MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE

La mascarilla facial purificante es ideal para detoxificar tu piel y conseguir que luzca más suave, lisa y uniforme. Con la mascarilla purificante eliminas toxinas, exceso de grasa e imperfecciones.

Siente tu piel fresca en cada uso gracias al carbón activo y al hercampuri, ingredientes que además de purificar tu piel, minimizan los poros visibles y puntos negros.



MASACARILLAS PARA EL ROSTRO SPA GLOW: RECARGA TU PIEL DE PURA JUVENTUD E HIDRATACIÓN

Si lo que necesitas es hidratar tu piel a profundidad, el spa glow será tu mejor opción. Renueva tu piel al instante, eliminando células muertas e impurezas.



MICRO EXFOLIANTE FACIAL ALISANTE

Rejuvenece tu rostro, alisando líneas de expresión y disminuyendo arrugas con el micro exfoliante facial alisante. Devuélvele a tu piel la suavidad y la frescura de una piel joven y radiante.

Contiene papaya, reconocida por brindar una suave y eficaz exfoliación; y ácido glicólico, que favorece la renovación celular ayudando a combatir los signos de la edad. Es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.



MASCARILLA FACIAL ANTI-EDAD

Disfruta de un glow rejuvenecedor con la mascarilla facial antiedad hidratante que hidrata intensamente tu piel y disminuye los signos del envejecimiento.

Esta mascarilla tiene poderosos ingredientes como la maca andina, perfecta para aumentar la vitalidad, fuerza y resistencia de la piel mientras que el ácido hialurónico, es una gran alternativa para hidratarla profundamente.



¿CÓMO USAR LAS MASCARILLAS PARA EL ROSTRO EN TU RUTINA PARA ELIMINAR LOS GRANOS Y ESPINILLAS?

1. Limpia

El primer paso es remover impurezas con tu limpiador favorito.

2. Exfolia

Elige el tratamiento que más se acomode a tus necesidades, spa purificante o spa glow. Te sugerimos usarlo 1 o 2 veces por semana.

Una vez elegido, empieza por el exfoliante. Aplícalo sobre el rostro humedecido dando un ligero masaje con suaves movimientos circulares durante 1 o 2 minutos.

3. Dale un respiro a tu piel

Es momento de la mascarilla. Aplica una capa gruesa sobre la piel limpia y seca. Déjala actuar de 10 a 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua hasta retirar todo el producto.

4. Nutre tu piel

Dale un shot de juventud a tu piel con el óleo reparador. Un concentrado con un alto poder anti-edad, nutritivo y antioxidante.

Coloca unas 2 o 3 gotas en la palma de tu mano y aplícalo haciendo ligeras presiones sobre el rostro, realizando suaves masajes ascendentes, desde el centro del rostro hacia afuera.

5. Protégete: Protector solar + mascarilla

Aplica tu protector solar favorito y no olvides tu mascarilla o cubre bocas, procura que esta último esté limpia. De preferencia, utiliza al lavarla, un producto que sea gentil con tu piel.




Descúbrelo