Te contamos cómo puedes potenciar tu protector solar
Tener una piel sana puede parecer una tarea no muy fácil, sin embargo, no tiene que resultar un dolor de cabeza, todo lo contrario.
Solo necesitas elegir los productos adecuados para tu piel y dedicarle solo unos minutos al día para mantener tu rostro radiante.
En esta nota te compartimos todos los tips para potenciar tu rutina de todos los días.
Cómo cuidar y proteger tu rostro
Paso 1: Limpiador tonificante Elixir de Vida
Ideal para remover impurezas del rostro, este limpiador es gentil con la piel, además, tiene acción anti-edad y tonificante.
Paso 2: Suero Concentrado Hidratante de Ácido Hialurónico
Este producto de textura ligera es perfecto para hidratar profundamente la piel, mientras ayuda a rellenar, atenuar y alisar arrugas.
Paso 3: Crema Hidratante Elixir de Vida
El siguiente paso es sellar la hidratación y para hacerlo nada mejor que una crema hidratante de la línea Elixir de Vida, que también cuenta con acción anti-edad.
Paso 4: Protector solar
Uno de los pasos más importantes para cuidar y proteger la piel es el protector solar. Y es importante elegir uno que proteja de verdad, que sea de amplio espectro y de alta protección solar.
No sólo contra los rayos ultravioleta sino también contra los rayos infrarrojos y la luz azul ya que cada uno de estos pueden dañar la piel, causando manchas y foto envejecimiento.
Recuerda que el protector debe aplicarse todos los días, así no salgas de casa. La cantidad ideal es utilizar lo que cubra dos dedos.
La línea total block tiene una gama de protectores para rostro, cuerpo y todo tipo de piel, elige el ideal para ti y disfruta de una piel protegida.
Si quieres conocer más sobre cómo potenciar tu rutina y protector, mira este video: