Jime Suarez nos muestra la rutina de skincare que aprendió de mamá

Todas las primeras lecciones que aprendimos son sin duda, gracias a mamá. Desde aprender a caminar, a hablar y en lo que refiere al cuidado de la piel, no es la excepción.
Ella, en la mayoría de los casos, fue la que nos enseñó la importancia del bloqueador solar, la que te insistió que desmaquilles tu piel cada noche y de que mantengas una rutina de cuidado facial diario.
Jimena Suárez, nos cuenta cómo su mamá influyó en su amor por el cuidado de la piel, cuáles son esos consejos que siempre le da y qué productos no le pueden faltar.

Rutina de cuidado facial: Elixir de vida
1. Limpiador tonificante
El primer paso para mantener una piel saludable. Retira impurezas, oleosidad, restos de maquillaje y tonifica tu piel Es idea porque sus ingredientes, como el resveratrol potencia la producción de colágeno.
Aplícalo en las mañanas y en las noches con movimientos ascendentes y circulares sobre el rostro húmedo y enjuaga con abundante agua.

2. Suero reconstituyente anti-edad
Un suero de doble acción que te ofrece un efecto lift inmediato y con el uso continua, ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
Úsalo, inmediatamente después de limpiar tu rostro con suaves toques en la piel.

3. Complejo reconstituyente anti-edad para ojos
Una alternativa ideal para tener una mirada renovada y llena de juventud. Contrarresta los principales signos del envejecimiento y reducir huellas del cansancio como bolsas y ojeras.
Para aplicarlo, solo necesitas colocar el producto en ON y presionar el tubo para retirar la crema. Con el lado liso, aplica desde el lagrimal hacia el párpado superior. Utiliza el lado rugoso para esparcir y masajear. No olvides colocarlo en OFF al terminar.

4. Crema hidratante anti-edad
La crema hidratante actúa contra los principales signos del envejecimiento. Te ofrece, 24 horas de hidratación continua y fortalece el nivel de elasticidad en la piel.
Aplica esta crema sobre el rostro limpio y con suaves movimientos ascendentes.
Recuerda que, para ver resultados en un corto plazo, es importante que cumplas con esta rutina de manera constante. Tanto por las mañanas como las noches.