¡Amuletos de Oriente para mi estilo!


¡Una vez más llegó mi cumpleaños! Soy Virgo, cumplo el 19 de septiembre, soy ascendente Sagitario, osea que la luna estaba en ese signo a la hora en que nací. Mi signo solar dice que me rige Mercurio, que tengo polaridad femenina y que soy un signo de tierra, además que el topacio y los colores amarillo y blanco son mis amuletos de buena suerte.



Yo creo en todo lo que acabo de decir y más. Amo todo lo que tiene que ver con la astrología que nació en las ancestrales culturas orientales; por eso me hace feliz encontrar en mi vida diaria situaciones que transformo en rituales personales y elementos que convierto en mis amuletos. Si quieren pueden decir que estoy un poco loca, pero como cuando uno cumple años todo se vale, decidí contarles un poco más...



Me gusta cumplir años, tanto que pienso varios días antes qué voy a usar ese día, dependiendo de lo que vaya a hacer en el día y en la noche, casi siempre uso ropa blanca, dorada, amarilla o roja, hace parte del ritual; y me arreglo y maquillo con toda la calma y dedicación, lo disfruto porque es mi día. También suelo usar joyas y accesorios con significado, por eso estoy enamorada de los elefantes de la colección Lainy Elephant de Yanbal, que además son verdes, como Venus en mi carta astral, osea que para mí el amor es verde. ¿Ya ven por qué les digo que trasformo lo que llega a mi vida en mi amuleto? Además, los elefantes son símbolos de fuerza y sabiduría, ¿qué podría ser más bonito que eso, para tener siempre amor en mi vida?



Por otro lado, al ser la tierra mi elemento regente, la naturaleza siempre ha sido mi inspiración, por eso amo las cosas orgánicas y la comida oriental, siento que me reconectan. Por eso hablando de reconectar, ¿ya vieron la nueva tendencia Aires de oriente de Yanbal?, en ella encontré accesorios con materiales naturales, como el collar Assianti, que tiene un disco en madera, material que además de inspirador, se está poniendo súper de moda; o los aretes Assianti Glam que son de flecos o tassels y yo los relacionaría con raíces que nos unen a la tierra. Además los usaría incluso sin el collar compañero, ya que por su estilo son el toque ideal para un look femenino y de tendencia, para el día o la noche. ¿Qué más podría pedir?



¡Por eso los elegí como mi auto-regalo de cumple!


Te recomendamos