Esta Navidad te deseo amor, buenas vibras y un viaje soñado.


Regala intensiones más que objetos.



Todos los días somos más conscientes de que debemos dejar de consumir cosas para comenzar a invertir en lindas experiencias y en deseos para la vida.

Por eso en esta nota queremos inspirarte para que en esta Navidad no te llenes de objetos inservibles que no te generan felicidad y que mejor regales buenos deseos como amor para siempre, un viaje soñado, suerte y buenas vibras.

Cada uno de esos deseos tiene un aroma, porque al final nuestra mente necesita recordarlos todos los días, por eso nuestra recomendación es que obsequies perfumes que hagan que cada uno de los deseos que regales estén acompañados de una fragancia especial. Además, cada fragancia viene en una bolsa de regalo lista para regalar.

Un viaje soñado es vibrante y luminoso, es el anhelo de vivir una aventura que huele a flores dulces, como la flor de loto conocida como símbolo de transformación.



El amor eterno está acompañado de pasión, por eso huele a rosas. El amor eterno es profundo y dulce.



Cada fin de año tenemos nuevos propósitos, queremos una vida mejor con salud y prosperidad, por eso regalar suerte y buenas vibras es intenso y emocionante como la vida misma. La flor de iris es una flor oriental que simboliza tener fe de que todo va salir bien y valentía para ir a buscar la sabiduría.



Este 2019 vive bonito, ten un viaje inolvidable y enamórate todos los días.


Te recomendamos