Chaqueta camuflada, cómo combinarla

Compartir

La chaqueta camuflada se ha convertido en otra pieza de fondo de armario para la mujer Trendy. Su versatilidad le permite llevarla con vestidos, jeans y faldas, con zapatos de tacón o con tenis y para el día o para la noche.

 

Looks street style Army Chic

Look 1

Lleva tu chaqueta camuflada con una camisa cuello redondo en tonos rojizos, para crear contraste con el verde militar; unos shorts o mini falda de denim blanco y unos pumps o zapatos de tacón alto te dará un look trendy y juvenil, recuerda que los accesorios hacen la diferencia, así que opta por el collar Amelia Blu para crear el efecto capas o layering que está tan de moda.



Look 2

La chaqueta camuflada ideal es aquella que es tipo camisa, con bolsillos laterales y de largo a las caderas. Llévala con un vestido de rayas marineras blanco con azul y unos botines militares. Para este look nuestra recomendación es la colección Starmis, que es un accesorio súper versátil, puedes usarlo con el dije de estrella por el lado negro o dorado, si la llevas por el lado de la estrella dorada le darás el brillo perfecto a tu look.



Look 3

Si te gusta usar la chaqueta camuflada sobredimensionada o extra grande combínala con prendas más ceñidas al cuerpo, como un top negro de cuello alto y unos pantalones pitillo. Los accesorios deberán ser ultra femeninos y novedosos como los de la colección Druzzy Star, la piedra de efecto druzy es única, pues tiene unos destellos brillantes como el cuarzo que le darán un toque de feminidad y distinción a tu atuendo casual.