Los colores siempre serán la principal fuente de energía y bienestar, pues a través de ellos podemos sentir y expresar cientos de sensaciones.
Por ejemplo, el color Beige Zen que es un tono claro, pero cálido y te permite tener una actitud Zen, es decir estar plenamente consciente del momento presente. Esto te ayudará a liberar estrés, ansiedad, frustración e ira.
Por su parte el color de esmalte Feng Shui es un color arena, que además de hacer lucir tus manos alargadas y delicadas, te conecta con la armonía y el equilibrio.
El esmalte Cinnamon ya tiene una tonalidad más terrosa y rojiza, pues como su nombre lo indica es un color canela, este tipo de tonos nos recuerdan el hogar, el bienestar y la protección.
Indochina Sunset, como su nombre lo demuestra está inspirado en los atardeceres de sudestes asiático, pero en realidad esta tonalidad naranja en tus manos te conectará con la energía y la vitalidad del sol, pero de manera sosegada y tranquila.
Finalmente, los esmaltes Purple Lotus y Exotic Brown están en la gama de los púrpuras y marrones intensos, por lo que son tonos más sofisticados y dramáticos y te ayudarán a conectarte con tu fuerza y seguridad interior